Acerca de Rounderwear

Rounderwear se basa en 3 líneas principales: tecnología en prendas, comodidad y calidad en los diseños y materiales. Redefiniendo el concepto de underwear al dejar de verlo como la simple necesidad de usar prendas interiores, en Rounderwear buscamos que cada persona que use alguna de nuestras marcas se sienta única y al mismo tiempo generar emociones positivas que se reflejen en la vida diaria.

Porque verse bien va de la mano con sentirse bien, en Rounderwear implementamos la tecnología en cada una de nuestras prendas, desde su construcción, los materiales, los complementos y la forma de comercializarse para lograr una experiencia de compra totalmente satisfactoria. Sabemos que cada cuerpo y cada mente es distinto, es por eso que ofrecemos una amplia variedad de cortes, estilos y diseños en nuestras diferentes marcas como lo son Jam, Seven7, Rounderbum, Wonderbum y la misma Rounderwear.  Expandiéndose más allá del mercado nacional, Rounderwear cuenta con clientes en diversos países, pero con una presencia contundente en Estados Unidos, siendo esto parte del inicio de una expansión global de la marca.

Más que un underwear somos una marca de experiencias, emociones y vivencias diarias que se generan desde el vestir íntimo de cada persona. 

VISIÓN

Ser innovadores Premier y distribuidores de ropa interior y productos listos-para-usar de clase mundial que realzan significativamente la apariencia física de hombres y mujeres. De la misma forma, Rounderwear está comprometida en ofrecer atención al cliente superior, productos de excelente calidad y una inmejorable cadena de suministro costo-eficiencia.

MISIÓN

Rounderwear, una organización global, comprometida en ofrecer excelente servicio al cliente, instalaciones con tecnología de punta y servicios de distribución para sus clientes de menudeo. Todos los diseños continuarán siendo concebidos y desarrollados utilizando las mejores telas disponibles en el mundo. La misión de la empresa es continuar ofreciendo productos cómodos que moldeen y resalten la figura de hombres y mujeres en todo el mundo, mientras permanecemos comprometidos con el desarrollo, producción y entrega de prendas listas-para-usar de ropa interior más innovadoras y exclusivas en el mercado actual.

 

BOXER BRIEF

Underwear con tiro largo para mayor comodidad al frente. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

TRUNK

Underwear con tiro medio favorito entre los hombres. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

HIPSTER TRUNK

Underwear con tiro bajo y corte a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

BRIEF

Underwear con corte de trusa a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.

JOCKSTRAP

Underwear con corte de suspensorio sin cobertura posterior. Se amolda cómodamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.