MESES SIN INTERESES

¿Qué son los Meses Sin Intereses

Son una forma de pago con Tarjeta de Crédito -Exclusivamente eligiendo método de pago PayPal® o MercadoPago® - con la que los clientes no tienen que pagar el total de su compra en una sola exhibición, sino que pueden hacerlo en varios pagos, que regularmente van de 3 a 6.

¿Cómo obtener las opción para pago en MSI?

Elige un de estos métodos de pago:

PayPal® o MercadoPago®

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y si es elegible el sistema habilitará la opción de MSI, si la opción no se habilita significa que la tarjeta no es participante.

PayPal®

- Compra mínima de $600 MXN en nuestra tienda en línea, después de descuentos y cupones, pagando con PAYPAL® con tarjetas de crédito participantes.

- Podrás pagar con cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard.

- Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

MercadoPago®

- Compra mínima de $600 MXN en nuestra tienda en línea, después de descuentos y cupones, pagando con MercadoPago® con tarjetas de crédito participantes.

- Podrás pagar con cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard.

Los Meses Sin Intereses se mostrarán y estarán disponibles para elección al momento de pagar (checkout) y serán mostrados por el método de pago elegido (PayPal® o MercadoPago®), por lo que si en algún momento no se muestra o no está disponible esta opción, será por disposición del método de pago y no nos hacemos responsables de las razones o motivos por los que no estén disponibles en cierto momento.

BOXER BRIEF

Underwear con tiro largo para mayor comodidad al frente. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

TRUNK

Underwear con tiro medio favorito entre los hombres. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

HIPSTER TRUNK

Underwear con tiro bajo y corte a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

BRIEF

Underwear con corte de trusa a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.

JOCKSTRAP

Underwear con corte de suspensorio sin cobertura posterior. Se amolda cómodamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.