Influencers 2016

JAM THE 24/7 COLLECTION
JAM Pijama 24/7

Hola, nosotros somos Rounderwear:

Queremos empezar por decirte que somos grandes fans de tu trabajo, fotos y publicaciones.

Nos encanta tu actitud y estilo. Estuvimos revisando algunos de tus posts en Instagram y notamos que de vez en cuando publicas y mencionas a diferentes marcas y productos super cool como la nuestra.

Queremos proponerte ser tu próxima mención y nos encantará enviarte un Gift pack de nuestras piJAMas para que las uses, publiques y menciones. Aquí te mostramos algunos de los estilos que pensamos les encantarán a ti y a tus followers, y de los cuales podrán sacar gran valor.

jam pijama short

“My JAMmies” tus básicos 24/7, sabemos que te van a encantar :)

“My JAMmies” son irresistibles a la vista, porque las puedes estilizar con tus outfits y accesorizar tanto de día o noche para salir, para ir al gym y/o para estar en casa cómodo, pero con estilo.

Para darte una idea de la calidad, actitud y estilo que le podemos brindar a tu imágen, te dejamos nuestras redes sociales y página web y para que puedas conocernos.

Haznos saber qué piensas de esta oportunidad y si te interesa recibir nuestro Giftpack, responde este correo o escríbenos a: servicioalcliente@rounderwear.com, para continuar el proceso de envío :)

Saludos,

Equipo Rounderwear

JAM Pijamas tops
BOXER BRIEF

Underwear con tiro largo para mayor comodidad al frente. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

TRUNK

Underwear con tiro medio favorito entre los hombres. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

HIPSTER TRUNK

Underwear con tiro bajo y corte a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

BRIEF

Underwear con corte de trusa a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.

JOCKSTRAP

Underwear con corte de suspensorio sin cobertura posterior. Se amolda cómodamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.