COMBO SPORT NEGRO 3

BOXER BRIEF

Underwear con tiro largo para mayor comodidad al frente. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

TRUNK

Underwear con tiro medio favorito entre los hombres. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

HIPSTER TRUNK

Underwear con tiro bajo y corte a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel. El terminado en pierna permite un mejor ajuste y no se enrolla con facilidad.

BRIEF

Underwear con corte de trusa a la cadera. Se amolda perfectamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.

JOCKSTRAP

Underwear con corte de suspensorio sin cobertura posterior. Se amolda cómodamente al cuerpo con menos tela. Hecho de modal ultra suave que es increíble al tacto y que absorbe la humedad o en algodón ultra fino para una mayor transpiración y sensación que no se siente sobre la piel.